Javier Jiménez Frías
Maestro en Educación Primaria | Especialista en tecnologías educativas | Community Manager | Diseño & Desarrollo Web

Método de investigación en educación primaria con cuadernillo

Comenzar a trabajar el método de investigación con los más pequeños desde educación primaria les ayudará a establecer pautas correctas en la realización de sus trabajos académicos.

0 4.931

El método de investigación en educación primaria

A continuación os dejo un interesante recurso para trabajar el método de investigación desde edades tempranas. Ha sido diseñado para ser incluido dentro de nuestra programación didáctica de ciencias sociales, sin embargo, dada su trasnversabilidad podrá ser usada en prácticamente cualquier área, eso sí, no menos de 2 o 3 sesiones de 45 minutos dependiendo de la dificultad del tema a tratar. Asimismo,  tendremos que trabajar contenidos relacionados con la búsqueda de información y el tiempo.

Este cuadernillo para estudiantes de educación primaria tendrá que ser completado en cada una de su partes por los estudiantes, guiados en todo momento por el profesor y, pautando los elementos que se deben de ir trabajando en cada una de sus secciones.

¡Espero os guste!

Ficha de trabajo Método de investigación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página web utiliza las cookies para mejorar tu experiencia. Si decides aceptar entendemos que estas de acuerdo, en cualquier caso podrás siempre cambiar de opción. Aceptar Leer más

Share This
Close